Quienes Somos

Venezuela es un país lleno de talentos y profesionales increibles, algunos en el anonimato y generalmente sin herramientas para difundir su calidad al mundo, de la misma forma no se ponen a disposición mecanismos que faciliten el proceso para el usuario final aún cuando vivimos en una era tecnológica. 

En vista de esto, Tecnología JR Webmasters C.A. en conjunto con el reconocido Locutor e Ingeniero Frankling Zambrano y los estudios de grabación Backstage Caracas, deciden desarrollar una herramienta en línea para la industria de la locución cuyo objetivo es: 

  1. Crear un catálogo de profesionales de la locución venezolana de facil acceso para el consumidor local e internacional.
  2. Facilitar el proceso de contratación a través de nuestro sitio web a modo de carrito de compras, donde el equipo de Locutores.com.ve se encarga de realizar, completamente en línea,  todo el proceso de recepción de guión, grabación, edición,  mezcla y entrega del material comprado por el usuario, agilizando de sobremanera los tiempos de producción, el usuario, desde la comodidad de su ordenador puede realizar su pedido anexando el guión y en un transcurso no mayor a 5 días habiles recibe el material final en su correo electrónico.
  3. Ser un medio informativo de tópicos relacionados con el área, tanto para los profesionales, estudiantes y el público en general.

Locutores.com.ve se encuentra en estado BETA, es decir, aún en desarrollo, mientras medimos la efectividad y feedback de la comunidad profesional y el publico en general. Si tienes alguna sugerencia no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.